¿Quién eres?
Kelly Clarkson
La cantante Kelly Clarkson explora su linaje y descubre un antepasado profundamente arraigado en la historia estadounidense; se encuentra cara a cara con la valentía y sacrificio en tiempos de guerra de su bisabuelo.
La magnate de los medios Chelsea Handler enfrenta los rumores del pasado nazi de su abuelo; detalles descubiertos confirmarán o negarán su afiliación.
Actriz Zooey Deschanel busca el historial de la familia de su padre; ella descubre la historia de sus parientes que se sacrificaron por sus creencias.
Modelo Cindy Crawford investiga la historia de su familia; ella descubre sus antepasados de la Guerra Civil Inglesa y su conexión con la realeza europea.