Whodunnit?
Concursantes usan técnicas de investigación de escena de crimen para resolver una serie de crímenes.
Fire Starter
Las 11 personas restantes trabajan para resolver un asesinato de fuego; un medallón, una nota y calcetines sirven como evidencia clave.