Reparto Scott Solomon
La verdad es que nuestro planeta pertenece a los insectos. En 24 cautivadoras conferencias bellamente ilustradas con gráficos, fotos y vídeos, el profesor Scott Solomon comparte su pasión por estas extraordinarias criaturas. Por qué importan los insectos: Las especies más esenciales de la Tierra le abrirá los ojos a logros evolutivos que ni siquiera había imaginado.