Wild Bear Rescue
A Cub With A Kick
El refugio Northern Lights es el que más osos pardos alberga. Angelika trabaja sin descanso para salvar a un osezno huérfano que fue atropellado por un automóvil. Thomas tiene que criar a un cervatillo que nació mediante una cesárea.