Wild Bill
Cuando un misterioso desconocido se adentra en Boston aquejado de amnesia, proporciona a Bill la pista definitiva para resolver un sonado caso sin resolver.
Un asesino amenaza a los pensionistas de Boston, y Bill pronto descubrirá que se trata de un caso mucho más complejo de lo que parecía ser.
Bill se ve envuelto en una amarga disputa entre dos granjas rivales al encontrar un cuerpo sin vida entre ellas.
Las sospechas recaen sobre miembros de la mano de obra inmigrante después de que una maleta con el cadáver del dueño de una granja sea sacada del río, pero Bill descubre que el asesinato tiene más que ver con la fraternidad criminal local.