Wild Brazil
Un mundo peligroso
Veremos los primeros días de un bebé capuchino de cabeza dura; la de una familia de nutrias gigantes que se ve obligada a enfrentarse cara a cara con los jaguares o la de un joven coatí que debe afrontar la peligrosa vida salvaje en solitario.