Pequeños en la naturaleza
Sheinelle Jones le da la bienvenida a los nuevos miembros del reino animal, los tiernos pollitos emú y los jóvenes canguros Joey, entre otras especies de la vida silvestre australiana.
Sheinelle Jones viaja a África para conocer increíbles animales, desde crías de elefante hambrientas hasta curiosos pollitos de flamenco recién nacidos en la sabana.
Desde mariposas hasta zorros, Sheinelle Jones descubre la gran variedad de animales que llenan de vida a la primavera, una de las más hermosas estaciones del año.