Colombia salvaje con Nigel Marven
Nigel Marven muestra las maravillas naturales de Colombia, un paraíso que alberga el mayor número de vertebrados de todo el mundo, incluyendo más de un centenar de especies de colibríes y casi un millar de ranas diferentes.