Cruzadas salvajes
Oculto en las selvas de Sri Lanka hay un mono carismático: el macaco toque. Cada macaco es único, desde sus rasgos faciales hasta sus habilidades sociales. Con el aumento del contacto humano, la vida de los monos se ve afectada de formas inesperadas.