Will Reeve: Finding My Father
Will Reeve recorre el viaje realizado por su padre, Christopher Reeve, y viaja a los lugares que su padre visitó hace 30 años. También comparte videos caseros familiares nunca vistos y fotos de su padre en aquella época.