Will
El joven William Shakespeare llega desde el pequeño pueblo de Stratford a la caótica Londres en 1589, durante el reinado de Isabel I. Enfrascado en un mundo nuevo, violento y seductor, la ambición de Shakespeare se dispara.
Cowards Die Many Times
Carcomido por la culpa de la detención de un dramaturgo rival, Will hace una confesión peligrosa a la hermosa y rebelde Alice. El futuro del teatro peligra porque otro teatro tienta al actor Kemp.
Will tiene una revelación que podría llevarlo al éxito, pero necesita la ayuda de Alice; un carismático fugitivo del pasado de Will lo agobia.
Marlowe introduce a Will a la élite de Londres, pero las cosas toman un giro macabro; Alice se desilusiona; Will tiene que luchar por todo lo que él tiene.
Una llegada inesperada desestabiliza el mundo de Will; una experiencia trascendental lleva a Marlowe a enfrentar su pasado; Topcliffe descifra un código que arroja a Will a una situación de vida o muerte.
La tensión entre Will y Alice aumenta mientras colaboran. Anne se adapta a la vida de Londres. Marlowe se ve obligado a enfrentar por amor sus terrores más sombríos. Presto afronta el mal en su esencia más pura.