Winter Break: Hunter Mountain
El programa documenta las vidas de ocho veinteañeros que esquían, hacen snowboard e interactúan con otros solteros con ideas afines en el idílico centro de esquí Hunter Mountan, centrándose en el impacto que el invierno tiene en sus vidas.