W.I.T.s Academy
The New Guard
Andi Cruz llega a la Academia WITS y se encuentra con otros Guardianes, y les observa mientras entrenan.
The Jinx
Los WITS completan su primera prueba; Ben tiene problemas con el segundo reto; Ruby está harta de Andi.
Ruby está decidida a encontrar la habitación con la savia mágica; Andi copia método de enseñanza de otro Guardián.
Andi y Jessie buscan a Hex; la competencia de los Blockers comienza; Ruby busca un hechizo que la volverá a sus raíces.
Andi, Ruby, Lucas y todas sus brujas en formación deben trabajar juntos para revertir un hechizo de Ethan y Emily; Ruby ha engañado a todos.
Andi intenta recuperar los poderes de Jessie; Jessie se hace amigo de Ethan; Ben intenta ser como Luke; Ruby comienza a perfeccionar sus nuevos poderes.