El chef Iwao Komiyama brinda clases magistrales donde prepara distintas variantes de sushi como temakis, sashimis y osumaki. Además sumará otros clásicos de la cocina oriental como wok de pasta ramen, gyuozas de cerdo y tempura de calamar.