Wolf Hall
La reputación de Thomas Cromwell crece en la corte a la par que el cardenal Wolsey disfruta del favor de Enrique VII de nuevo. Wolsey le pide a Cromwell que gane influencia sobre Ana Bolena.
Mártires
Anne da a luz a una niña, Elizabeth, y Henry hace poco para ocultar su decepción; Anne es consciente de que su poder en la corte se basa en tener un heredero varón y, en su paranoia, grietas aparecen en su relación con Cromwell.