Wolf Pack
Cuatro vidas adolescentes cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a un aterrador hombre lobo y un vínculo entre ellos.
Garrett se une al grupo comando de Ramsey. Blake intenta proteger a Danny de un monstruoso encuentro.