Work in Progress
Abby se siente fuera de lugar en el sitio que Chris elige para su segunda cita y tiene una sesión gratuita de terapia.
Abby visita baños públicos como persona no binaria con TOC y se enfrenta a un abanico de humanos en un show de Dolly Parton.
Una emergencia médica pone la amistad de Abby y Campbell en el centro de la escena. Abby le revela su mayor secreto a Chris.
Edward y Carol Lynn se casan. Danger Zone tiene su momento. Abby incumple el único pedido de Chris.