World's Funniest Animals
Las celebridades reaccionan ante los videos virales más graciosos de animales que juegan y hacen cosas divertidas para la cámara.
Murray SawChuck es el invitado especial. Un camello muy terco. Un perro golden retriever que adora la salsa. Un mono ladrón. Una foca que emite sonidos divertidos.
La invitada especial Brittany Underwood y los panelistas observan a los animales haciendo cosas divertidas. Un hurón tiene un problema en la cocina y un perro juega a los bolos.