Restaurantes Extraños
Con los Perros
Modern Toilet, en Taipéi, sirve curry que se come en retretes de porcelana en miniatura; Una visita a Voodoo Donuts en Portland para probar rosquillas y presenciar una boda salvaje.
En Giligin's, en Arizona, gente pequeña sirve porciones enormes de comida frita; En Taipéi sirven comida taiwanesa clásica con marionetas lanzallamas tradicionales.