Wrath of a Great White Serial Killer
El experto en tiburones Ralph Collier, junto con Brandon McMillan, busca respuestas para los interrogantes más acuciantes; en este caso, por qué los tiburones blancos llegan tan al norte y por qué sus ataques se concentran en esta zona en particular.