WW2 Hell Under the Sea
Junio de 1944. Seis comandos aliados que espían el movimiento de los barcos japoneses se ven amenazados cuando su operación encubierta es descubierta por el enemigo. Atrapados en las selvas del Borneo ocupado, la única esperanza para rescatarlos es el USS Harder, un submarino americano de la clase Gato. Para salvar a los operativos, el comandante Sam Dealey y su tripulación surcan las aguas custodiadas por una base naval japonesa clave, un acto que enfrenta al único submarino con docenas de buques de guerra. El audaz rescate pone a prueba la fuerza y el sigilo del USS Harder.