WWE Evil
Mike Mizanin encuentra el éxito con su personalidad naturalmente irritante. El malvado descenso de The Miz lo convierte en uno de los villanos más odiados de la WWE.
La malvada evolución de Randy Orton en "El asesino de leyendas" desata los demonios que lo acechan en la vida real.