Wynonna Earp
Waverly está muy cerca de descubrir el secreto de Doc. Por otra parte, Wynonna y Dolls intentan evitar la celebración de un ritual que, en caso de consumarse, propiciará que los renacidos se propaguen por todo el mundo.