X Company
Maestro de la memoria
Mientras un nuevo equipo de agentes aliados enfrenta una temible primera misión, el jefe de espías del Campamento X Duncan Sinclair debe convencer a un joven frágil de perfecta memoria que se una a la lucha.
Prueba de fuego
Es una misión de bautismo de fuego para Alfred cuando el equipo llega en paracaídas a Francia. Su misión es ingresar a los cuarteles alemanes y robar los códigos que podrían salvar a miles de británicos.
El equipo ingresa en un burdel y en los cuarteles de la Gestapo mientras luchan por evitar que la investigación atómica caiga en manos de los Nazis. Mientras, las cosas se vuelven personales para Aurora cuando se entera del destino de su amante.
El equipo diseña una extracción de alto riesgo de un piloto británico, con la ayuda de una infame cantante de jazz. Mientras tanto, Harry ayuda a una francesa gravemente herida a dar a luz a su bebé.
En este episodio, Aurora y el equipo dudan en confiar en un mayor de Vichy, que les ofrece valiosa información a cambio de que lo ayuden a descubrir qué sucedió con las mujeres jóvenes del pueblo.
Una misión saboteada deja a Harry gravemente herido y al equipo atrapado en una casa segura, desesperado por escapar de un pueblo lleno de Nazis. En medio de la crisis, Neil se entera de que matar al enemigo no es tan fácil cuando lo conoces.