Yaiba: Samurai Legend
Yaiba emprende una búsqueda para dominar el camino del samurái, dejando su hogar en la jungla por una ciudad vibrante llena de competidores, aliados y fuerzas místicas.
Yaiba provoca a Onimaru para incitarlo a pelear. Onimaru se resiste, hasta que Shonosuke saquea su amado palomar.
Tras ser derrotado por Onimaru, Yaiba decide hacerse más fuerte y se dirige a las montañas con la esperanza de conseguir su propia espada mágica.
Yaiba tiene el Raijinken, pero es el Dios del Trueno quien cambia las tornas a su favor. También está Onimaru.
En Nagoya, Yaiba y su grupo se enfrentan al Señor Murciélago, decidido a apoderarse de la Raijinken. En pleno combate, el temible rival volador muerde el cuello de Musashi.