Los años que cambiaron la historia: 1215
Los años que cambiaron la historia: 1215 les ofrece la oportunidad de adentrarse en uno de los periodos más interesantes de la historia universal. A lo largo de 24 amplios episodios, la profesora Dorsey Armstrong, de la Universidad de Purdue, les ofrece la gran historia de este año singular, presentando a las personas, los acontecimientos y las consecuencias del mundo en 1215.