Yin Yang Yo!
¡600 canales de perdición! / Viejo pero bueno
Esta vez, el poco ingenioso Carl decide utilizar una herramienta muy atractiva para destruir a los hermanos conejos: la pantalla de la televisión. Mientras, Yin y Yang reclutan abuelos de la ciudad para captar su sabiduría como antiguos guerreros.
Un fallido experimento para canalizar su aura, provoca que Yin ¡saque su alma fuera de su cuerpo! Por su parte, Yang pone en riesgo la sabiduría mítica de los Woo Foo cuando, involuntariamente, comienza a hablar sobre sus secretos delante de Carl.