Yo-kai Watch Shadowside
Nate libera un ser mítico atrapado en una cápsula mágica, y el dúo de nuevos amigos se lanza a la aventura con todo tipo de problemáticas criaturas sobrenaturales.
Los Yo-Kai son reales; La intersección espeluznante
Nate descubre el mundo de los Yo-Kai cuando el libera al mayordomo Yo-Kai Whisper de una máquina de cápsulas.
El que está en el agua; ¿Por qué dijiste eso?; El secreto de Katie
Nate dice a Whisper los rumores que circulan sobre un determinado Yo-Kai, el cual Whisper identifica como kappa; mientras tratan de encontrarlo, el kappa Yo-Kai, llamado Walkappa, trata de llamar su atención.
Whisper habla sobre el Yo-Kai Noko y Nate lo presencia, pero Whisper no lo hace; Nate y Whisper se encuentra con Yo-Kai Manjimutt, el hombre con cara de perro, quien termina al poco tiempo siendo arrestado.
Whisper le da a Nate, quien estaba limpiando su habitación, el Yo-Kai Medallium para que guarde allí sus medallas; Nate y Whisper descubren a un Yo-Kai que genera que la gente se sienta hambrienta.
Manjimutt intenta trabajar como aprendiz en una panadería, pero no puede controlar sus instintos caninos; Nate y sus amigos son poseídos por el Yo-Kai Blazion.