Corazones Rebeldes
La hija recién nacida de Rita fue dada en adopción por su padre. Dos años después, tras la muerte del hombre, la joven descubre que la niña está viva y reside con una pareja de Río de Janeiro, lo que inicia una pelea entre madre biológica y adoptiva.