Nubes color verano desatan amor y tormenta
Mientras Natsuki Takemiya (Ryusei Fukada), un estudiante de último año de preparatoria, se prepara para sus exámenes de admisión universitaria, le llueven los problemas: su novia lo corta justo antes de las vacaciones de verano y sus resultados en los exámenes de simulación son fatales. Para echarle una mano, su hermana organiza que su novio, Sota Kobayakawa (Hidaka Ukisho), le dé tutorías. Al principio, a Natsuki le desespera la actitud alegre de Sota, pero su calidez sincera y afecto espontáneo terminan ganándoselo. Sin embargo, Natsuki empieza a enamorarse de Sota, desatando un caos emocional en el peor momento. Pese a sus intentos por reprimir lo que siente, no puede negar su creciente atracción. Pase lo que pase, este será un verano inolvidable para Natsuki.