Zach Será Famoso
Un joven decide no ir a la universidad y buscar la fama en un programa de reality que él mismo costeará.
Christy pide a Zach salir en una cita con las cámaras; Zach se pregunta si habrá una grabación sexual en el futuro.
Zach desafía a Nick a una competencia de cocina; Nick invita a Zach para atender una fiesta para sus padres.