Zanzibar, the Tidal Archipelago
El archipiélago Zanzíbar, una joya del océano Índico en la costa de África, seduce con su arena blanca y mar turquesa. Sin embargo, lo que lo hace único son sus mareas espectaculares que rompen en la costa.