Hora Cero
Los siete policías especiales del Departamento de Policía y los superiores de este equipo favorito, a quien considera como un padre… El equipo, que se ha convertido en una verdadera familia al final de sus años juntos, persigue al líder del crimen organizado. El dragón. Al llegar a Ejder al final de un largo seguimiento, el equipo en realidad no sabe que sus vidas cambiarán por completo con la operación con la que soñaron, “Sifirinci Gun”.