Las aventuras de Zhan Zhao
El guardia imperial de cuarto rango Zhan Zhao (Yang Yang) posee una gran destreza, y se destaca por sus principios firmes y su predisposición para ayudar a quien lo necesite. Por eso, cuando un viejo amigo le cuenta sobre un misterio sin resolver, se lanza a investigarlo por su cuenta. A pesar de los obstáculos que encuentra en el camino, cuenta con el apoyo de Huo Ling Long (Zhang Ruo Nan), quien huyó de su familia influyente, y de Bai Yu Tang (Alen Fang), un guerrero apodado la Rata de Pelaje Dorado. Ambos se unen a su búsqueda y los tres investigan otros casos que parecen estar relacionados con disputas entre bandas, y se acercan cada vez más a resolver el misterio inicial. Inspirada en la novela “Yu Lin Ling”, de minifish, la serie es una nueva versión del relato tradicional “Los siete héroes y los cinco valientes”.