ZingZillas
Didgeridoo Hullabaloo
Panzee descubre que las Piedras Parlantes, Granito y Gravilla jamás celebraron su cumpleaños, a pesar de ser muy viejos. Los ZingZillas creen que ha llegado el momento de entregarles un regalo de cumpleaños perfecto, pero, ¿cuál?
Todd se disfraza de su tía Dot porque ella no puede acudir al Big Zing. ¿Descubrirán los ZingZillas el plan de Todd?
Gracias a la ayuda de la cantante de ópera Sarah Connolly, los ZingZillas descubren que Todd posee una voz maravillosa, hecha para la ópera. Sin embargo, sólo canta cuando está en el baño.