Zoboomafoo
Un lémur que habla llamado Zoboomafoo se reúne en Animalandia con sus amigos humanos, los hermanos Kratt (Chris y Martin) y presenta a una variedad de otros animales.
Ardilla voladora en busca de hogar conduce a la exploración de todos los animales que viven en huecos alrededor de Animal Junction.