Reparto Charles Lagus, David Attenborough
Historias detrás de la escena de David Attenborough y el camarógrafo Carlos Lago. Lo mejor de "Zoo Quest to West Africa", "Zoo Quest to Guiana" y "Zoo Quest for a Dragon`" en color y HD por primera vez.