Zorro
Los muertos no hablan
En el primer episodio de 'Zorro', Victoria es acusada de asesinar a un huésped en su taberna.
Decepción amorosa
En este episodio de 'Zorro', la amiga por correspondencia de Don Alejandro llega a Los Ángeles y las campanas de boda están en el aire, muy a pesar de Diego.
En este episodio de 'Zorro', el Alcalde Ramón intenta monopolizar el suministro de agua del pueblo.
El alcalde ha saqueado el campamento indio, dejando la marca del Zorro con el objetivo de que todo el pueblo se ponga en contra del 'bandido' y usa a un maestro espadachín para robar en la iglesia convenciendo a la mayor parte de los habitantes.
En este episodio de 'Zorro', el primo de Diego está de visita en la hacienda con su prometida. Sin embargo, cuando se evidencia que ella quiere dejarlo debido a su obsesión por el Zorro, él planea desafiar a duelo al espadachín.
En este episodio, los de la Vega se sorprenden cuando el granjero Maceas les ofrece una carga libre de granos, porque cree que Zeus, una mula semental que crió para competición después de que don Esteban le ordenara que deje, va a ganar una fortuna.