3:00 A. M. - 4:00 A. M.
T7, E20: La nación sigue siendo vulnerable, pues el cerebro de Starkwood, Jonas Hodges (estrella invitada Jon Voight), permanece en el epicentro de la creciente amenaza terrorista. Mientras tanto, el FBI y la administración se esfuerzan por proporcionar seguridad y justicia, y Jack Bauer interroga a un sospechoso clave.