T16, E14: A DeLuca le molesta que Meredith se haga cargo de su paciente, cuyos síntomas siguen dejando pasmados a los doctores. Jackson, Owen y Jo atienden a una pareja que ha sido atacada por un oso. Levi se siente lastimado porque Nico no quiere que conozca a sus padres.