A Little Slice of Kevin
T8, E7: Castiel reaparece en la Tierra sin recuerdos sobre cómo escapó del Purgatorio. La Sra. Tran mete a Kevin en problemas con Crowley cuando confía en una bruja (CYRINA FIALLO).