T1, E3: Tras romper con su novio, Reina empieza a perseguir a Wataru. Al fracasar su plan de hacer de Cupido para Tomoya y Reina, Misa inicia el "Proyecto de Transformación de Tomoya". Mientras tanto, Misa escucha a Wataru y Miku charlando amistosamente y empieza a cuestionar su relación mientras se dirige a un viñedo en viaje de negocios.