A Tough Nut, the Case, Wise
T1, E1: La Dra. Colón, quiropráctica, trata a Liana, una mujer con bastón que sufre de temblores involuntarios. La obsesión de Sarah por los corsés le provoca migrañas. Amy ya no puede caminar sola. La Dra. Colón ve a Brenda, que no puede controlar sus gases.