A veces, la vida es dura
T1, E4: Marc Márquez nunca ha perdido una carrera en Sachsenring. Nunca. Sin embargo, dadas sus lesiones, todo indica que un nuevo piloto ocupará su trono. Mientras tanto, Maverick Viñales y Yamaha luchan por seguir unidos.