T1, E1: Orphen está buscando a su amiga Azalie después de que ella desapareciera hace cinco años. Actualmente está tratando de pagar su deuda en la posada en la que se aloja cuando dos enanos llamados Volkan y Dortin le dicen que tienen un buen plan para desendeudarlo.