T1, E2: Los Elementals se enfrentan a un ángel sombrío del espacio mítico. Su misión es fusionar los Vector Machines para crear al Aquarion y repeler a sus enemigos. Sakko recuerda haber jugado con Sayo, Momohime y un robot en una cueva subterránea de Enoshima.