TsumaSho Ahora mismo.
T1, E2: Keisuke, Takae y Mai disfrutan de haberse reunido como familia, pero lo cierto es que Takae tiene una nueva familia y comienza a dudar de si hizo bien al relacionarse con sus antiguos seres queridos.