Aitor Zabaleta, Caído en el Frente
T1, E3: La historia de Aitor Zabaleta, un fan que perdió la vida a manos de un hincha poco antes del comienzo de un partido de la UEFA. ¿Su pecado? Llevar los colores rivales. ¿Su castigo? Ser apuñalado hasta morir.