Fear the Walking Dead Alaska
T6, E3: Al y Dwight se vuelven rebeldes en una misión de reconocimiento, para que Ginny siga una pista que pensaba perdida pero Al debe elegir entre lo que tiene ahora y lo que está persiguiendo.