Anima Sola
T1, E12: Las tensiones son altas en el hospital ya que Bloom (Janet Montgomery) es anulada en un diagnóstico. En tanto, Iggy (Tyler Labine) nota que algo puede estar mal con uno de los cirujanos más respetados del hospital.